La Web del teórico de conducir.

Al cocherito leré...

Van a hacer 2 años desde que aprobé el carné de conducir, y siempre que me encuentro que con alguien que está intentando sacarse el teórico, le recomiendo una web. No es una web cualquiera, es La Web, una web a la que tengo mucho cariño. Cuando me estuve sacando el carné de conducir, recuerdo que era septiembre y tenía que sacarme el teórico antes de que llegase octubre. Fui un día a clase de la autoescuela y, después de ver el panorama, decidí no volver nunca más y estudiármelo por mi cuenta. Empecé a estudiarme el manual. Yo que siempre he sido muy concienciada a la hora de estudiar, me parecía un rollo descomunal ese manual, pero me lo estudié. ¿Siguiente paso? liarse a hacer tests. Empecé a hacer tests y, catacroc: 7 fallos… en el mejor de los casos, 5 fallos. ¿Y otra vez volver a mirarme ese manual? Me negué, si hay algo que detesto es, precisamente, hacer cosas que detesto, prefiero buscar alternativas antes que seguir empecinada en algo que me resulta desagradable. Dediqué una mañana entera a buscar por Internet y de la forma más tonta, di con una web; perdón, di con La Web.

¿Autoescola Senent? bueno, era lo mejor que había encontrado. Me resultó muy tierno el hombrecillo de los vídeos y me decidí a hacer el curso animado que tenía en Power Point. Fue como ver la luz. Por fin alguien que seguía un método de enseñanza digno, para seres humanos, no como ese manual, que seguía el sistema de redacción del B.O.E. Durante una semana, seguí religiosamente su método. Me presenté al teórico y, el resultado: 0 fallos. Quedé tan feliz que hasta le escribí un e-mail de agradecimiento al autor del curso xD. Desde entonces, a todas las personas que he recomendado esta web, han aprobado con el método del señor Eugeni Senent. Así que, para tod@s aquell@s que estén pensando en sacarse el teórico de conducir, he aquí, La Web para aprobar el teórico :).

Curso de la autoescuela Senent

2 Responses to La Web del teórico de conducir.

  1. Death Master says:

    Yo fui uno de los “recomendados”, y sin duda es un recurso fantástico. A mí me ayudó mucho. 🙂

Responder

