Y ahora, a esperar… un mes.

Al final no ha sido tan horrible como esperaba. Ayer por la mañana fui a la facultad a entregar el papeleo final del practicum. Pensé que iba a ser mucho más jaleo todo esto del practicum, pero al final han sido tres gestiones contadas y, afortunadamente, sin colas ni nada. Ahora, hasta el 22 de octubre, cuando publiquen las listas provisionales, tengo un mesecillo de calma, no sólo por el practicum, sino hasta saber si me han admitido en el curso de intervención en crisis (que han prolongado el periodo de preinscripción hasta el 30 de septiembre), si me han cogido para unos cursos de la Comunidad de Madrid y si me conceden la beca de colaboración. A todo ello hay que sumar, el cambio de tesina que me han ofrecido (y, por tanto, empezar a trabajar desde cero otra vez… pero bueno, quien conoce la historia, sabe que he salido ganando, aunque he pasado, y sigo pasando, unos días raros con este tema :() y algún currillo que me salga (cruzando dedos).

Se avecina un último curso extraño. No sé qué pasará cuando llegue junio de 2011, de a dónde iré para el siguiente curso: ¿Iré a Valencia, Barcelona, Granada o a Málaga a hacer el máster? ¿Pediré una beca (o un crédito si la cosa va mal) y me marcharé fuera de España de cara a hacer un posterior doctorado? ¿Mandaré todo al cuerno y haré el Jorge Sánchez (persona a la que admiro mucho 😉 me estoy leyendo un libro de él ahora)? Pensar en todo ese maremágnum me quita el sueño y me genera muchísima intranquilidad, así que prefiero dejarlo ahí aparcado, que aún quedan unos cuantos meses. No obstante, entre toda esa horrible agenda, tengo pendiente pegarle un repaso intenso al inglés, por si me marcho finalmente de España. Y cambio de tema, que me estoy empezando a ansiar viva.

De momento, a ver si me dan plaza en la Asociación Equipo de Orientación Familiar, que es mi primera opción del practicum. Espero que ese practicum me sirva para saber si el campo de la intervención social me gusta sobre la práctica y no sólo sobre el papel. Así que, a esperar… :).

2 Responses to Y ahora, a esperar… un mes.

  1. Psycoloca says:

    No te preocupes, que el prácticum es lo mejor de la carrera ya verás!! Yo hice dos… ja ja!

    Espero que se te tranquilice la situación, y sino, ya sabes, respirar siempre ayuda!

    X*

    • Shaulah says:

      🙂 muchas gracias Laura, espero tener suerte con el practicum y salir contenta de él. Qué suerte que pudiste hacer 2! En la uam nanai..

      Respiraré, respiraré, más me vale hacerlo si no quiero pasar un año asqueroso…

      Un besote!

Responder

