MTV presents: Mark Ronson & The Business Intl.

Estaba comiendo y, mientras estaba viendo la tele, me he topado con un takeover de Mark Ronson y, a continuación, con la presentación en Belfast de su último trabajo Record Collection, que sale este lunes 27 a la venta. Lástima no haber tenido el DVD preparado para haber grabado el directo, porque me ha encantado. La presentación empezó con Circuit Breaker y acabó con Valerie (sin Amy Winehouse, eso sí), pasando por varios temas del mencionado trabajo. Nunca me terminó de convencer Mark Ronson (en lo musical, porque creo que en lo superficial convence, y mucho xD), pero ciertamente esa presentación me ha impresionado. Mañana tengo otra oportunidad para grabarlo a las 20:00 en MTV Rocks (a las 21:00 hora peninsular), lo cual no estaría nada mal porque no he encontrado nada subido a Youtube de esta presentación (a ver si tengo tiempo y lo voy subiendo al tubo ;-)).

Dejo los tres singles que ya han salido de Record Collection (tengo pegada Circuit Breaker hasta la médula, ese extraño halo a lo Jean Michel Jarre me puede).

Circuit Breaker

Bang Bang Bang

The Bike Song

He aquí unos links:

Responder

