Sucesos paranormales en mi habitación.

Si aquel extraño suceso de “la araña que fue absorbida por el gotelé de mi habitación” ya fue suficientemente bizarro (y muchos siguen sin creerme, pero tengo fe ciega en que esa araña atravesó el gotelé por ósmosis xD) lo que me ha sucedido hoy ya no sé cómo calificarlo.

Todo comenzó a las 14:30 de hoy, cuando estaba impriendo unos folios. Necesitaba cortarlos por la mitad, pero como no tengo una guillotina, empecé a cortarlos con unas tijeras. Como eran más de 150 folios, empecé a cortarlos en grupos de 10-15 folios. Sin embargo, el corte estaba quedando bastante irregular por culpa de agrupar varios, pero quería terminar rápido. Me puse a buscar por mi escritorio unos prensores de hojas, para que el corte saliera más decente. No los encuentro por ninguna parte, hasta que abro un cajón y, debajo de unos estuches viejos de cuando era pequeña, me encuentro con algo que no me esperaba encontrar: ¡mi Game Boy! Me emociono y me voy a buscar dos pilas AA. Abro la carcasa de un cartucho para viciarme un ratín y, cuando saco el cartucho, mis ojos ven algo que no esperaban ver: una foto de Camilo Sesto. Pero no una foto de Camilo Sesto cualquiera, no. Era una foto de Camilo Sesto “tó guapo y tó ponno“. La primera reacción fue morirme de la risa y, acto seguido, preguntarme: “¿¿¿Pero qué hace una foto así aquí???“. No he sabido responder, y no sé si quiero saberlo…

Ahí va una psicoimagen de la aparición de Camilo Sesto junto a mi Game Boy. La verdad es que mola mazo

Coexistencia pacífica entre la aparición de Camilo y mi Game Boy.

2 Responses to Sucesos paranormales en mi habitación.

  1. psycoloca says:

    Raroo raroo… 😉

    Yo te creo con lo de la araña, seguramente se fue de marchuqui con mi hongo!

Responder

