Entre cordones y lazos: varias formas de poner los cordones a unas zapatillas.

El otro día decidí dar una merecida jubilación a mis zapatillas (o como dicen l@s canari@s: tenis; siempre me ha resultado muy simpática esa otra forma de llamar a las zapatillas) después de jugarme una mala pasada y de empaparme la suela a través de una rotura en la puntera, así que me embarqué en ese trabajo que siempre he detestado y que me ha hecho pensar más de una vez que uno de mis cromosomas debe estar un poco defectuoso en ese sentido: ir de compras. Sí, lo odio con toda mi alma. Como suelo decir, me gusta “ir a tiro hecho” y odio hasta límites insospechados deambular por una tienda. Se podría decir que tengo “comprafobia” (aunque sigue sin llegar al grado de estupidez supina de mi fobia al teléfono xD). Así que, generalmente, me informo en Internet de qué quiero, dónde lo venden, voy a la tienda (y si puedo, lo compro por Internet xD), lo cojo, lo pago y me piro lo antes posible. Pero por varias circunstancias, esta vez no pudo ser así… y tras 3 horas de horrible e indescriptible infierno, por fin me hice con unas zapatillas.

Las zapatillas en cuestión traían dos cordones de colores: morado y negro. Sumida en mi completa ignorancia, le pregunté al dependiente que a qué venía eso de los dos cordones, y me dijo que era para que yo eligiera cuál poner. Vale, le pondría los morados (me sé de una que hubiera hecho lo mismo ;-)). Al llegar a mi casa se me ocurrió la feliz idea de ver cómo podría combinar ambos cordones en las zapatillas, porque la verdad es que si se pudiera poner los dos, combinaba muy bien. Así que me metí en Internet y descubrí esta web. Después de probar varias formas (el que me ha dejado loca ha sido ese diseño en forma de damero xD) y de descubrir que ninguno me terminaba de motivar del todo, he decidido volver al diseño de toda la vida, así que he dejado mis zapatillas nuevas con los cordones morados y con la forma estándar… pero bueno, he descubierto esa web, que teniendo unos cordones bicolores, puede estar curiosa para probar a darles un nuevo aire a las zapatillas. Además, he aprendido a atarme los cordones de una forma mucho más óptima y rápida xD.

Instantánea del resultado... vamos, lo que viene a ser una colocación estándar sin nada llamativo :-P

4 Responses to Entre cordones y lazos: varias formas de poner los cordones a unas zapatillas.

  1. Death Master dice:

    Siempre había creído que los canarios las llamaban “bambas”. De hecho, los que yo conozco, así lo hacen… aunque puede que sea la típica diferencia tinerfeño/canarión. :)

    • Shaulah dice:

      Tenía unos amigos que siempre lo llamaban “tenis” y eran de Las Palmas… de hecho cuando yo decía “zapatillas” se pensaban que me refería a las alpargatas de andar por casa xD. “Bambas” no me suena habérselo escuchado, quizá sea lo que tú dices ;-)

  2. psycoloca dice:

    Según lo leía pensaba… ¡¡moradoo! XD

    Yo tengo unas que venían también con dos cordones, y tenían la primera tira blanca, luego todo morado, y la última blanca también. De momento las dejé así por pereza, aunque le echaré un ojo a la web que comentas para pillar ideas.

    Por cierto, muy chulas tus zapatillas nuevas!

    • Shaulah dice:

      Pues con cordones bicolores se pueden hacer más cosas… es que a mí me dieron dos cordones, uno negro y otro morado monocolor y claro, así na de na, porque hay que hacer nudos y luego molesta en el pie… viva el morado!! ^^

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

