Mi debacle artística xD

Me ha tocado hacer muchas chorradas en el campo artístico a lo largo de mi vida, pero lo de aerobic (después del papelón de mi vida en el teatro: la oveja del belén en una representación navideña) creo que es demasiado. Si el otro día no tuve suficiente con una versión techno remix del Nothing Else Matters durante el rato de estiramiento de aerobic (creo que arrancarme la piel a tiras hubiera sido menos doloroso que eso), hoy he descubierto cuál va a ser la otra canción a parte del “Waka-waka“… He tenido que buscar en la lista británica de lo que sería aquí la lista de los 40 Criminales y finalmente he dado con el tema en cuestión: Taio Cruz, Dynamite.

Primero, no conocía al tal Taio ni de lejos; es que ni me sonaba. Segundo, el vídeo obedece a esa lógica que siguen todas las canciones del estilo: horda de féminas de patente atractivo físico haciendo tareas tradicionalmente asociadas al rol masculino, aunque en esos quehaceres no falta un baño de espuma o la presencia de ademanes que incitan a la activación de la imaginación sexual. Por supuesto, no puede faltar el macho alfa (nuestro colega Taio), con chupa de cuero y aparición épica en escena con una moto bien grande y potente. Tercero, la letra es toda una joya; me encanta especialmente cuando dice “I’m wearing all my favourite brands, brands, brands…“; todo un alegato consumista. Como una imagen y un sonido vale más que mil palabras…

Puestos a bailar esto, hubiese preferido bailar al son del Tito Mc o esa canción que fue tono de llamada en mi móvil durante mucho tiempo.

Mundo cruel…

2 Responses to Mi debacle artística xD

  1. psycoloca says:

    Bueno mujer, al menos te echarás unas risas… ;P

    Por cierto, el vídeo no enlaza bien, te redirige a youtube.

    • Shaulah says:

      Eso desde luego xDDDD por eso participo, porque sino… pasaba del tema, pero ya con las chicas de aerobic nos pegamos unas risas!

      Es que es de Vevo… ¬¬ y no deja insertarlo 😦 no he encontrado otro que no sea de Vevo (y que no tenga publicidad…)

Responder

