Lisboa, muito obrigado!

Hoy he vuelto de mi viaje-express a Lisboa y, aunque siempre vuelvo triste de los viajes (me tiraría viajando el resto de mi vida), hoy he vuelto especialmente triste. Han sido tres días muy bonitos en los que he descubierto una ciudad preciosa (aunque con sus impactantes contrastes entre la riqueza y la pobreza) y lo amables y simpáticos que son los portugueses. Vuelvo con la depresión post-viaje por las nubes, pero regreso con la idea de volver a visitar Lisboa y otras ciudades portuguesas (y con la esperanza de volver a tragarme el 50×15 en portugués xDDD). Y mañana, a la vida real, esperando con ganas el próximo viaje… pronto escribiré la crónica y subiré fotos ;-).

Puente de Vasco de Gama; me impresionó mucho verlo desde el avión (no tengo foto de ese momento, así que la tomo prestada).

4 Responses to Lisboa, muito obrigado!

  1. Isma says:

    Ah ya has ido?? Yo pensaba que irías en el puente! Qtl todo? De lujo por lo que veo, no? Ahora que has puesto la foto me he acordado de ese puente, vaya tela, 17 km q mide el bicho!
    En fin, ya nos cuentas qtl todo!

  2. Shaulah says:

    No!! fui este finde y me tomé la licencia de volver el lunes por la tarde ^^ en el puente no podía ser… 😦 Pues genial, me gustó muchísimo Lisboa… tiene mucho encanto, no me lo imaginaba así (aunque nos perdimos en el barrio de Graça y nos acojonamos vivos, pero bueno xDDDD)

    Me dio una rabia no poder sacar una foto al puente… 😦 tanto a ese como al del 25 de Abril, que también es precioso… ju 😦

    Ya habrá crónica, a ver si este finde me lío a escribir!! 🙂 un besote Isma!!

    • V says:

      Jejeje, siempre es importante ver “la otra cara” de las cosas y aunque lo pasamos mal, el momento de atasco tranvíico es im-pa-ga-ble.

      Y lo del puente, fue una lástima, sí, pero así tenemos una excusa para volver! ^^

Responder

