¡Día de regalos!

Ni es Navidad, ni Reyes… pero hoy he recibido un par de regalos que me han hecho mucha ilu. El primero de ellos un imán, que después del día que he tenido hoy ha sido muy agradable ^^ y el segundo de ellos, una compacta nueva. Mi antigua compacta (una Sony DSC T70) que ha aguantado amplias penurias durante estos años, dejé de usarla por un problema con la batería, y como una batería nueva no me compensaba con respecto al precio de una cámara nueva, pues la dejé ahí en el olvido, con la esperanza de poder ahorrar y comprarme una compacta nueva de las baratillas. Justo ayer estuve viendo compactas en el Pc City y, qué casualidad que justo hoy, mis Reyes se han adelantado y mis padres me han regalado una Casio Exilim H15. Ahí anda cargándose la batería, así que no he podido probarla, pero el objetivo tiene buena pinta: 4.3-43.0 mm y 3.2-5.7. En cuanto pueda, me daré un paseíto nocturno y la probaré, a ver qué tal se comporta. 🙂

5 Responses to ¡Día de regalos!

  1. Isma says:

    Enhorabuena! XD. Yo justo estaba pensando comprarle a mi novia una cámara digital también pq la suya va fatal, así q miraré a ver si puedo encontrar algo que no se me vaya mucho de presupuesto. A ella le encanta la fotografía y me encantaría poder pillarle una reflex si pudiera, pero me temo que no va a ser posible por el momento… :S
    Que disfrutes de tus regalillos!

    • Shaulah says:

      Isma! hay cámaras que son como una especie de híbrido entre compacta y réflex que a lo mejor te podrían interesar… más que nada por el precio, porque sacan mejores fotos que una compacta estándar a un precio bastante razonable. De todas formas, si te interesa, creo que hasta hoy había una oferta en el MediaMarkt de la Nikon D5000, con objetivo (18-55mm), trípode y bolsa por 500€… mi cuñao se hizo con ella hace nada y es una muy buena réflex 😉

      Asias!! ^^

  2. Isma says:

    jajaja te recuerdo que posiblemente me quedaré sin curro a finales de mes, así que no estoy como para gastarme 500 pavos…XDD. En cuanto a las híbridas que dices, a cuánto están más o menos??
    Gracias por la info y pasa buen puente!

    • Shaulah says:

      Cieeeeerto… bueno, no hay problema! 😉 en el Pc City vi que estaban como a 250€… de todas formas, como me tengo que volver a pasar (no me quedé con el modelo), te lo confirmo, pero rondaba ese precio… 😉

Responder

