Calentando orejillas.

Después de tantos meses de sequía conciertil (como siempre, bolsillo pelón… ¡cuando sea rica me vengaré del mundo! xD) en menos de una semana tengo dos conciertos seguidos: 17 de diciembre, 30 Seconds to Mars, y el 18 de diciembre, Mägo de Oz. Son en el Palacio Vistalegre, ubicación que no me agrada, pero bueno, es lo que hay. La otra parte mala es que el concierto de 30 Seconds to Mars es en grada y no en pista; no pude comprar las entradas antes y sólo quedaba la maldita grada. Así pues, no podré visualizar de cerca los encantos del señor Jared Leto (mecachis). Espero que no defrauden ninguno de los dos grupos🙂 va a ser la primera vez que los vea en directo. Dejo una selección musical (ocho singles de cada grupo) para ir mimando un poco al oído para los grandes días🙂.

Papelotes.

30 Seconds to Mars

– Capricorn

– Edge of the Earth

– Attack

– The Kill

– From Yesterday

– A Beautiful Lie

– Closer to the Edge

– Kings and Queens

Mägo de Oz

– Hasta que tu muerte nos separe

– T’esnucaré contra’l bidé

– Molinos de viento

– Fiesta pagana

– La posada de los muertos

– Hoy toca ser feliz

– Deja de llorar (y vuélvete a levantar)

– Que el viento sople a tu favor

2 Responses to Calentando orejillas.

  1. Ramiro dice:

    Me ha molado 30 Seconds to Mars… algo más blandito de lo que suelo escuchar, pero mola. Creo que voy a hacer una visita a mis amigos suecos de Pirate Bay jajaja…

Responder

