Confirmaciones del SOS 4.8 2011.

Estamos a día 16 de diciembre y estoy muy al loro de las pistas que van dando poco a poco sobre el cartel en la página de Facebook del festival. Hasta el 21 de diciembre el abono de dos días cuesta 34,99€. Estuve el año pasado y la verdad es que me gustó; no sé si este año repetiré, pero de momento lo están poniendo muy difícil para decir un no rotundo. Un resumen a día de hoy de lo acaecido en Facebook:

Yo estoy emocionadísima con Suede y con White Lies, creo que ya sólo por ellos merecería la pena ir. En algunos comentarios de la página de Facebook piden a Radiohead, Muse, Joy Division o Justice. Lo veo francamente difícil, pero bueno, por soñar que no quede xD. Yo personalmente pienso que como cabeza de cartel estarán Arcade Fire, pero quizá sea más un deseo que una corazonada. Veamos cómo sigue evolucionando el cartel. A mí me surge la duda de “comprar o no comprar ya” ays…

Dada la enorme cantidad de peticiones que he visto para que vengan Justice, dejo su canción estrella (a mí esta canción escuchada dos veces seguidas ya me ralla, pero bueno, estos franceses desatan pasiones por lo visto).

P.D: Acabo de ver que han lanzado la sexta pista: Crookers.

4 Responses to Confirmaciones del SOS 4.8 2011.

  1. Psycoloca dice:

    ¡¡Pero qué “conciertera” que estás este mes!!😄

    • Shaulah dice:

      Zííí ^^ esto es para compensar toda esta sequía musical!🙂

      • V dice:

        Mentira! Pero si tú eres un agujero negro de música (pero de lo que tú llamas música, no de lo que llamas puta-mierda-comercial-que-no-tiene-ningún-tipo-de-calidad-y-es-un-asco) xDDD

        Yo, de momento, no me comprometo hasta ver qué &/$/&$”!!ª!$% ocurre con mi prácticum y con las prácticas de CR >.< Así que no tendré más remedio que pagar religiosamente toooooodo el precio si al final veo viabilidad para ir😦 Eso sí, si tú tienes bien la agenda, aprovecha la oferta!😉

  2. Shaulah dice:

    Bueno, eso es verdad xDDDDDDDDDDDD pero lo que sí ha sido cierto es que he tenido sequía conciertil😦

    Yo estoy igual… es que no sé qué hacer… la movida de las prácticas me toca la moral hasta lo más hondo… :-S😡

Responder

