Mägo de Oz en Vistalegre, o cómo donde entran 2, caben 20.

Anoche fui una de las afortunadas que, visto lo que sucedió, pudo entrar en el Vistalegre para ver a Mägo de Oz. Se suponía que la apertura de puertas era a las 19:00, pero lo cierto es que, hasta las 20:00, aquéllo no tenía pinta de moverse ni un solo paso. Y allí estábamos, desde las 18:30 haciendo cola y con un frío de esos que entumecen hasta el hígado. Yo que andaba ya tocaba desde hacía un par de días con un poco de malestar gripal, anoche ya fue la gota que colmó el vaso.

Pero por fin, como a eso de las 20:00, abrieron las puertas y la cola se movía poco a poco. Cuando entramos, pensé: “uy, calorcito, qué bueno” porque estaba en la calle tiritando y con los dedos entumecidos. Pero cuando vimos dónde iba a ser el concierto (en la mini sala que hay, según entras por el acceso sur, a mano derecha) mi pensamiento cambió radicalmente y se convirtió en un: “toma contraste de temperatura” porque estaba abarrotado de gente (y eso que aún quedaba más gente por entrar). Cuando llegamos a la mini sala, ya habían empezado los teloneros: Casa de fieras. Me gustaron mucho, sobre todo “Barba Roja” y “Mala pata”. Acabaron alrededor de las 21:15 si mal no recuerdo y seguía entrando gente y más gente, ¿cuándo pararía de entrar gente? Empezaba a sentir algo de agobio porque apenas me podía mover y respirar (no fumo y lo de fumar pasivamente lo llevo muy mal).

La gente empezaba a estar muy molesta tanto con la sala tan minúscula en la que nos habían metido como por el retraso, porque dieron las 21:45 y ni rastro. Se empezó a transmitir el rumor de la devolución del dinero de la entrada a quienes no podían entrar en la sala, y también se empezó a escuchar que había habido mucha gente que se había quedado sin entrar directamente en el recinto por problemas de aforo. Sin embargo, por fin empezaron a las 22:00 y se disculparon por el retraso porque, al parecer, una integrante del grupo (Patricia) había tenido una reacción alérgica y habían tenido que llevársela al hospital.

El concierto, para mí, desde mi punto de vista, fue de menos a más, probablemente porque no fue, hasta pasado un rato, cuando consiguieron ajustar correctamente el sonido. Fueron casi dos horas de concierto, aunque se echaron en falta más temas del último trabajo. Al final, para decepción de muchos, sólo hubo un único bis: “Fiesta pagana”. Pero bueno, salvo por todas las pegas que he comentado (en especial el fallo de organización con el tema del aforo, que lo veo un fallo muy muy muy gordo) lo pasamos muy bien y me gustaron mucho🙂. Pude sacar algunas fotillos, pero no pude grabar nada (llevaba una tarjeta SD de… 32 mb xDDD no tenía ninguna libre salvo esa), así que ahí dejo algunas instantáneas.

Casa de fieras (o lo que se puede deducir de ellos xD).

Intro (por fin).

Piratón.

Grupete.

(Creo que es la primera vez que consigo que una foto de concierto me quede tan bien encuadrada xD).

Acabando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: