Y llegó la Navidad…

Probablemente, para cuando esta entrada aparezca, ya estaré varios kilómetros fuera de Madrid. Pero no quería irme sin desear unas felices fiestas desde aquí. Fiel a mi tradición anti-tradicionalista, dejo un vídeo que no se ajusta demasiado a la idea que tenemos tod@s de Papá Noel (o Viejito Pascuero, que lo llaman así en Latinoamérica ^^).

Pero tampoco dejo la tradición a un lado y comparto un villancico típico de ¿Venezuela? ¿Ecuador? ¿Colombia? (la verdad es que no me enteré de dónde era), que ayer en la fiesta de Navidad de la asociación donde estoy haciendo el prácticum, muchos niños lo bailaron. No conocía el villancico en cuestión y me gustó; parece que es bastante típico allí. Como breve chascarrillo, en un momento dado, en la fiesta, me vi en el escenario, sin previo ensayo, bailando con los niños por un problema que hubo xD; me tuve que poner una diadema con muñecos de nieve y una campana gigante atada al cuello mientras bailaba espasmódicamente ante unas 50 personas xDDD. Estuvo divertido ^^.

🙂 ¡Felices fiestas a tod@s!🙂

 

Responder

