Moviendo al coleguito.

Nuevo año y primer post del 2011. Y no podía ser más topicazo. Todos los nuevos años van acompañados de buenos deseos, siendo los más típicos hacer deporte, adelgazar, aprender un idioma o dejar de fumar. Hoy propongo cumplir el deseo de hacer deporte añadiendo las próximas fechas de las carreras populares más famosas de Madrid.

Yo a lo mejor me animo a la 10.000 metros (iría a la de 5.000 metros, pero el 3 de abril no podré), y más viendo que en mi segundo cuatrimestre mis cada vez más apretados horarios me complican seguir en alguna actividad del polideportivo de la UAM. Y ante el estrés, no hay nada como la actividad física, eso está más que comprobado. Si alguien se anima para entrenar y/o para hacer un poco el calamar (no, gamba no, aún me dan asco) el 17 de abril, avisad@ queda😉.

¡A mover al coleguito se ha dicho! (coleguito = corazón, así le llamo cariñosamente ;-)).

2 Responses to Moviendo al coleguito.

  1. Psycoloca dice:

    Yo la última vez que hice un 5000 casi hecho los pulmones… creo que la carrera de fondo no es lo mío!😄

    • Shaulah dice:

      Pff… espero que no me pase eso xDDD que en un principio me dice: venga, a la maratón. Pero para la maratón hay que entrenar más seriamente y no tengo tanto tiempo libre… así que nada, para empezar pudiendo entrenar 3 días a la semana, la 10k puede estar guay… o eso creo… xDDD

Responder

