I Ranking de Sabuesos Exoendogénicos.

Tomando ejemplo de uno de los maestros en el análisis de las búsquedas que hacen los internautas en los motores de búsqueda para terminar en nuestros blogs, hoy en un momento de distracción, me puse a mirar los términos de búsqueda que hace la gente para terminar en mi blog y me he reído muchísimo con algunas ocurrencias. No me ha quedado más remedio que daros un premio, a vosotros, usuarios anónimos que acabáis en este blog, por esa imaginación y creatividad a la hora de querer buscar algo en la red🙂. No obstante, sólo puede ganar uno. La cosa ha estado reñida, así que veamos cómo ha quedado este I Ranking de Sabuesos Exoendogénicos:

5

Iniciamos nuestro quinto puesto con una duda, porque dudar es de humanos:

“porque escuchar the killers”

¿Por esto? Bueno, no sé, es una idea, aunque quizá si te animas a escucharles encuentres un motivo😉

4

Cuarto puesto encabezado por un iluminado, un individuo que ha tenido el placer de vivenciar una experiencia que a más de uno nos gustaría presenciar (aunque sólo sea por lo bizarra que puede llegar a ser):

“Thom Yorke se convierte en árbol”

Pobre Thom, siempre hemos sabido que es un poco raro, pero por eso le queremos. A lo mejor le vemos algún día haciendo un cameo junto a Seamus.

3

En el tercer puesto nos llega un escéptico de pro, prácticamente un ateo convencido sobre una de las figuras más temidas:

“Los revisores no existen”

Yo tuve una aparición de estos seres de la antinaturaleza, y no fue precisamente barata, pero juro que existen.

2

Desde el terreno de lo corpóreo, nos llega nuestro segundo clasificado:

“Estoy sujeto a súbitas transformaciones”

Quizás he tenido el honor de haber sido visitada por Él ^^

1

Y el ganador de este primer certamen, porque sí, porque se lo ha ganado a pulso por iniciar esa empresa que se propone:

Actualizar mini xperia engañando a Zeus“.

Te lo has ganado🙂 eso sí, si lo consigues, ¡vuelve y nos cuentas si se dio cuenta o no!

¡Gracias por participar!

3 Responses to I Ranking de Sabuesos Exoendogénicos.

  1. V dice:

    xDDDDDDDDDDDDDD Me ha encantado eso de repartir premios ^^

  2. isma dice:

    Jajaja qué bueno este post! Sí que es verdad eso de que las búsquedas que hacen algunos son bastante curiosas.
    Yo en el mio de malta tengo búsquedas en plan “follar en malta”, “malta botellon”, “puticlub malta”…así que como puedes ver nos visita la créme de la créme (aunque por suerte no son la mayoría). Luego hay otros que hacen preguntas a google como si fuera una persona “cuándo me ingresarán el dinero de la beca?” XDD. En fin, todo un festival del humor🙂

    • Shaulah dice:

      xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD los que preguntan a Google como si fuera un consejero espiritual son geniales, la verdad es que hay cada forma de hacer búsquedas que pá qué xDDDD

Responder

