Disparador para Nikon D90.

Tras un mes de espera, ayer llegó a mi buzón, por fin, un sobre que llevaba esperando desde hacía varias semanas: el dispador que había comprado a través de Deal Extreme para la reflex. Siempre, por una cosa o por otra, nunca me animé a comprar el disparador; hasta que descubrí, gracias a mi cuñado, la existencia de este disparador por el módico precio de $2.99 (al cambio, 2 euretes y poco, y encima sin gastos de envío). Hoy lo he estrenado y qué gusto no tener que enmarronar a alguien o tener que echarse la carrera para salir todos en la foto con el temporizador xD. Estoy encantada con él ^^ ¡la mejor compra del mes, sin duda!

"¡Ay pero qué bonico que ereees!".

2 Responses to Disparador para Nikon D90.

  1. Ramiro dice:

    Yo pedí el 29 de noviembre otro disparador (no es el mismo SKU, pero seguro que por dentro es igual), y además esto:

    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8676

    Y aún sigo esperando… a ver cuándo viene.😦

    • Shaulah dice:

      Joder qué raro… acabo de comprobar cuándo dijeron que me lo enviaban y fue el 7 de diciembre… paciencia😦 espero que te llegue pronto! (por cierto, el cacharraco ese mola un montón xDDD).

Responder

