Alimentos transgénicos: saber qué comemos.

Estaba buscando información sobre cómo cocinar con bebida de soja en vez de con leche de vaca y, sin saber muy bien cómo, he terminado encontrando un pdf de Greenpeace en el que se especifica qué alimentos y marcas del mercado español contienen sustancias transgénicas y cuáles no. Me ha parecido muy interesante este documento, porque muchos productos no te dan la opción a elegir si quieres consumir transgénicos o no, ya que directamente no te informan explicítamente de ello en el envase. Así que si te gusta saber qué es lo que consumes (yo he descubierto un par de productos que consumo a diario y que supuestamente tiene transgénicos) ahí dejo la guía:

Guía roja y verde de alimentos transgénicos (5ª edición, Octubre de 2010)

5 Responses to Alimentos transgénicos: saber qué comemos.

  1. Psycoloca dice:

    Yo ya lo tenía desde hace un montón, es muy útil!😄

    Aunque si le tienes mucho “aprecio” a algún alimento concreto no lo mires porque si aparece… dejarás de comerlo. ;P

    ¿Y lo de la leche de soja? ¿Intolerancia?

    • Shaulah dice:

      Ya me ha pasado xDDD la verdad es que estoy bastante desinformada sobre esto de los transgénicos, y no sé qué riesgo puede tener sobre la salud, así que investigaré y de momento seguiré con mis cereales transgénicos xDDD

      Pues no tengo nada diagnosticado, aunque quiero ir al médico a que me hagan las pruebas, porque de un tiempo a esta parte la leche de vaca me hacía pupa en el estómago y ahora con la de soja me siento mucho mejor, aunque ya no sé si es autosugestión o qué xDDD

  2. Necro dice:

    Muy interesante. Ahora ya se que si de repente me surge algún súper poder o a su vez me desaparece alguno será por la mutación sufrida gracias a estos envenenadores corporativistas. Lo único que nos libra de esto es la lista verde y un huerto ecológico, para cuando sea minifundista.

    P.D.: Vuelvo a mi rueda a seguir corriendo cual ratón de laboratorio alimenticio.

Responder

