Oferta 2011 Escuela Pública de Animación y Educación C.A.M.

Antes de ayer me llegó (aunque un poco tarde) un e-mail de la Escuela de Animación y Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil de la Comunidad de Madrid con la nueva oferta de cursos para el 2011. Una vez más, aparecen cursos muy interesantes para quien le interese esta rama y yo, como siempre, me quedo con ganas de hacer alguno, pero tal y como tengo la agenda, me es absolutamente imposible. Así que si podéis, aprovechad, que lo bueno de estos cursos es que son gratis y reconocidos por la C.A.M. Ahí va la oferta para el primer cuatrimestre:

Formación para el empleo

Formación semi-presencial

Formación en colaboración

Más información: http://www.madrid.org/escueladeanimacion/

One Response to Oferta 2011 Escuela Pública de Animación y Educación C.A.M.

  1. hengo dice:

    Manda eggs, y yo llevo desde diciembre buscando dónde hacer un curso de lengua de signos. Eso me pasa por no leer tu blog más a menudo😄 En todo caso, gracias por compartir esta información, no sabía que existía este organismo y me vendrá bien a partir de ahora =)

Responder

