Buscador de másters en Europa.

¿En algún momento te has planteado hacer un máster fuera de España? Si eres un@ de ell@s, esta web-buscador te resultará muy útil para encontrar el programa que mejor se adapte a tus expectativas dentro del territorio europeo. Y si lo encuentras, ¡a por él!; otro día hablaré sobre las opciones que hay para financiarlos si el plan de extorsión a familiares/amigos/conocidos falla y tienes que recurrir a los servicios de la “mafia”😉

Master Portal

9 Responses to Buscador de másters en Europa.

  1. Isma dice:

    jajaja me ha encantado ese link de “mafia”😄

  2. MasterMan dice:

    Cuenta, cuenta cómo financiarlo, que yo aún estoy “trabajando en ello”! xDD

  3. V dice:

    Chic@s, yo de mayor quiero ser como vosotros. Me encanta lo sabuesos que sois!! :DDD

Responder

