Entre transcripción y transcripción, “a movel el body, chico”.

Tras un mes y pico de trabajo de escritorio intensivo y después de varias frustraciones con la investigación, ahora he entrado en ese período en el que tengo que empezar a realizar transcripciones de vídeos y la codificación de los mismos. Ahora bien, en este mes y pico ya he notado las consecuencias de la ausencia de deporte: dolores en las articulaciones y un estrés desmedido, que se traducía en taquicardias, hiperventilaciones y temblores espontáneos. Así pues, decidí regresar a aerobic (tantos pestes que eché y al final me ha terminado encantando xD) y a kenpo. Sigo teniendo el tiempo limitado, pero he descubierto que si no hago algo para descargar la tensión que voy acumulando a lo largo de las semanas, me va a dar algo.

Empecé el martes pasado y la verdad es que ya con un día de 2 horas de ejercicio continuado noté el cambio: las hiperventilaciones y las taquicardias espontáneas que me estaban empezando a dar han desaparecido y me siento más optimista con la investigación. Eso sí, no sé qué diablos me pasaba en las rodillas (ya me quejaba de dolores días atrás) que tras el ejercicio se me inflamaron en la zona del tendón rotuliano y no podía casi subir y bajar escaleras. Lo observaré. No sé si a todo el mundo le hará lo mismo practicar deporte, pero a mí me da la vida, vaya. Entre el Pharmaton, la llegada del buen tiempo y el regreso a la actividad física, estoy rebosante de energía😀

Responder

