Domingo dominguero.

El sinónimo de este fin de semana ha sido la palabra “descanso”. Ahora bien, como soy un culo inquieto, esta tarde un poco aburrida, pensé coger la furgoneta de mi padre y darme un paseo en plan dominguera, pero eso de llevar casi 2 años sin conducir me frenó un poco: hoy no era un buen día para morir xD.

Durante esta semana han salido nuevos proyectos para dentro de unos meses (que ya revelaré en su momento si tira pa’lante), he vuelto a recuperar el optimismo real con la investigación y ya definitivamente tengo mi hipotética fecha de marcha hacia Bialystok: 1 de agosto, y regresaría el 28 de febrero (al final serán 6 meses ^^). Ya me ha comentado mi coordinadora cómo sería y realmente estaría viviendo en dos sitios a la vez: miércoles, jueves y viernes en el centro de refugiados, y el resto de días en una residencia de estudiantes en Bialystok. Maleta arriba, maleta abajo, vaya. Pero bueno, guay. Por lo demás, lo único un poco así más chungo de esta semana ha sido un dolor rodillil que me lleva atormentando desde hace unas semanas y que no se me pasa. Temo que sea una tendinitis como producto de mi des-higiene postural a la hora de sentarme en cualquier mesa: a ver qué me dice el médico, porque lo que sí es cierto es que entrenando se me calma el dolor… lo malo viene cuando me quedo fría, que se me queda la pierna como pinzada. Tendré hora para el traumatólogo dentro de varios meses, pero bueno xD.

Me espera una semana agitada como esta que se acaba de marchar, aunque mañana tengo un cambio con respecto a mi rutina de los lunes: un seminario sobre afectados de terrorismo que organiza la Guardia Civil. ¿Lo peor? que los primeros contenidos de la mañana (empieza a las 8:30) son sobre derecho… espero dormir bien hoy para que no se me desencaje la mandíbula como producto de mis previsibles mega-bostezos en esas primeras ponencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: