Bocanada de aire y a seguir.

En eso resumo estos días de medio-vacaciones y medio-curro: en una bocanada de aire para coger fuerzas y terminar esta última etapa del curso. Ciertamente, no he descansado todo lo que me hubiese gustado, pero lo suficiente como para coger las cosas con optimismo, aunque con poco tiempo para dedicarle mi tiempecito al blog.

El campamento fue guay, sobre todo me lo pasé muy bien, aunque hubo algún que otro disgusto, pero afortunadamente sin consecuencias fatales. Han aparecido nuevos proyectos, entre ellos, la posibilidad de hacer una etapa del Camino de Santiago en julio (a falta de Interraíl este año…) así que ahí ando ajustando presupuestos y demás. Y también en julio, iré a Barcelona para dar una mini-chapa junto con mi compi de investigación en un congreso vinculado con la temática de mi tesina: ¡mi primera chapa oficial y “devedá”!😀. Aún sigo sin saber nada sobre la resolución del proyecto del Servicio Voluntario Europeo, pero la chica que lo gestiona en Polonia es un amor y me ha mandado una felicitación de “Happy Easter“, preguntándome cómo estaba ^^. También me puse en contacto con las actuales voluntarias del mismo proyecto y se avecina muy duro si al final me marcho… pero bueno, seguro que será toda una experiencia🙂. Y ya, para finalizar sin tener nada que ver con lo anterior, mi novio y yo hemos descubierto una pizzería baratísima y buenísima al lado de mi casa xD ¡estoy encantada con ese descubrimiento!

Entre las pizzas de mi barrio y las torrijas de mi suegro, me voy a ahorrar el abono de mayo porque voy a terminar rodando por la vida ^^

Nuevas puertas se abren, sobre todo en el camino de la investigación; camino que, por otra parte, no lo tenía ni contemplado porque sigo teniendo claro que quiero ver lo que hay ahí fuera antes de encerrarme en cuatro paredes. Como decía alguien “la clave está en estar en el momento y en el lugar adecuado” y cuando aparecen oportunidades, hay que aprovecharlas. Ciertamente, he tenido muchísima suerte con mis tutores y estoy viendo el lado bonito (aunque a veces muy feo xD) de la investigación, así que ha emergido como una posibilidad más. De momento, a terminar esta etapa para poder ser, por fin, licenciada tras estos 6 años de carrera. ¡Ah! y la semana que viene vuelvo a SAMUR-PC para hacer mis horas con el equipo de psicólogos. Pfff, bocanada de aire y a terminar🙂

Responder

