Recta final: vuelvo en unos días.

Llevaba mucho sin escribir un post nuevo en el blog, y la razón es muy sencilla: estoy hasta arriba de cosas. Aunque ya terminé el curso de intervención crisis y mis prácticas en SAMUR-PC, aún tengo en el tintero el prácticum de la carrera y la sempiterna tesina. Si bien la memoria del prácticum afortunadamente la he ido llevando al día, la tesina tiene tendencia a convertirse en un monstruo de dimensiones incalculables cada vez que me pongo a escribir. Eso sí, ahora que me he puesto a escribir, estoy disfrutando mucho. En un mes estaré en Barcelona presentando junto con mi compañera de investigación nuestros costosos trabajos, que más de un dolor de cabeza nos han dado; pero bueno, estoy motivada y tener ese horizonte me hace querer esforzarme al máximo así como afrontar esta situación con buen humor. Así pues, en unos días volveré, ¡cuando tenga un poquito más de tiempo!

2 Responses to Recta final: vuelvo en unos días.

  1. Marian says:

    Mucho ánimo, que ya no queda nada para terminar!

Responder

