Epitafio

Aunque ya existe una declaración implícita de que este pobre blog no tiene nada más que ofrecer, no está de más hacer una entrada muy sencilla diciendo que exoendogenia está cansada de la vida y  ha encontrado en la caída libre del Viaducto de Madrid una nueva forma de deporte de riesgo. Eso sí, lo dejo abierto y accesible por si cualquiera de las entradas que publiqué en su día pudiesen ser de utilidad para cualquier alma perdida que deambule por estos mundos de los ceros y los unos. Las naranjas al sol entran en descomposición, y los blogs mueren algún día, ¡pero la buena música nunca muere! Os dejo el “Rano Pano” de los Mogwai a modo de despedida. Hasta siempre, gracias a tod@s y por todo.

N. Delgado

Anuncios

3 Responses to Epitafio

  1. Isma says:

    Noooo no puedes hacernos esto!! Siempre tendrás mil cosas interesantes que contarnos, aunque sea para darnos envidia como española por el mundo en Edimburgo y otras tantas que ya se te irán ocurriendo.
    Si te pongo ojitos cambiarás de opinión? O.O

    • Shaulah says:

      Jajaja 🙂 Bueno, esto puede ser como una peli mala o como en la biblia, en la que el prota luego resucita… 😉 De momento, tengo que seguir poniendo orden en las habitaciones 🙂 un besazo Isma!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: